viernes, 4 de mayo de 2012

Viena WC

La semana pasada competimos Eva, Carlos, Ignasi y yo en la prueba de Copa del Mundo de Viena. El viernes era la eliminatoria: hice 3 bloques a vista, por lo que pasé 4º de mi grupo a la semifinal. 

Si alguien quiere ver toda la eliminatoria...: http://youtu.be/zkfGxwdW4so

Al día siguiente, en la zona de tránsito antes de salir, viendo las caras de los competidores que volvían y la ausencia de aplausos... supuse que los bloques serían muy duros. Y lo eran. Tampoco ayudaban los 26ºC, pero los "route setters" se pasaron tres pueblos. A la final se entraba con un bloque o ninguno y 4 bonus; yo hice 3, si hubiese visualizado mejor el tercero o hubiese apretado más en el primero... Pero bueno, parece que mi sueño de pasar a una final se va acercando a la realidad.

En el blog de Carlos hay algunas fotos muy buenas:
http://transitoscruzados.blogspot.com.es/

Como volvíamos el domingo a las 7 de la mañana a Valencia, Rebe y yo aprovechamos el día pasando por Albarra, donde nos encontramos con mucha más gente de la que esperábamos siendo la previsión tan mala. Martes Bayuela y miércoles Escorial, hinchándonos a escalar. El resto de la semana a entrenar y estudiar.

En El Escorial hice un bloque a la izquierda de "El Yunque", por el desplome: "La Forja". Imagino que estaba sin hacer. Es una chincheta, pero los movimientos son muy bonitos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario